A sus 53 años aún no ha hecho uso de las inyecciones de botox. (Foto: Instagram)
A sus 53 años aún no ha hecho uso de las inyecciones de botox. (Foto: Instagram)

Posando en un sensual traje de baño y mostrando sus rizos desenfrenados, la actriz mexicana Salma Hayek dejó con la boca cerrada a quienes aseguraban que su rostro se había sometido a las inyecciones de botox. No cabe duda que la belleza de la veracruzana es envidiable, pues a pesar de los años mantiene la juventud en su rostro. Así lo ha demostrado en su cuenta de tras la publicación de unas impactantes fotos.

A través de sus redes sociales, deslumbró a sus seguidores al publicar dos fotografías en las que expone su belleza al natural y sin un ápice de maquillaje, demostrando que a sus 53 años aún no ha hecho uso de las inyecciones de botox, tal como habían asegurado algunos internautas.

“Demasiado botox. ¡No lo necesitas Salma!”, escribió un usuario de tras la publicación de una fotografía del rostro sin maquillaje de Hayek. Al contrario de lo que la mayoría pensaría, la actriz tomó la declaración con humor y le respondió: “Yo no tengo Botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez ya es hora”.

Ver esta publicación en Instagram

#wind #aire

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No es un secreto que la mexicana es adorada por sus fans, quienes llenaron de elogios las imágenes que muestran su espectacular figura y joven rostro, acumulando cientos de miles de ‘Me gustas’ en cada publicación.

Anteriormente, Hayek confesó haber estado a punto te aplicarse las inyecciones pero, debido al inmenso dolor, optó por abandonar el procedimiento en el último minuto. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo”, contó la actriz al medio In Style.

Ver esta publicación en Instagram

#minerals @alexandermcqueen #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas | India | FB | Face

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS