Marina Riverss tuvo que salir a desmentir la información publicada por un sitio de bromas. (Foto: @_riverss_ | Instagram)
Marina Riverss tuvo que salir a desmentir la información publicada por un sitio de bromas. (Foto: @_riverss_ | Instagram)

Marina Riverss es una influencer de que goza de bastante popularidad en y . En la primera de las plataformas mencionadas, esta joven figura de las redes sociales acumula más de 865.000 seguidores, mientras que en la segunda ostenta más de 750.000 ‘followers‘. Cifras para nada despreciables, sin duda alguna.

MÁS INFORMACIÓN: Reportera hablaba de los peligros de la nieve acumulada en fachadas cuando ocurrió algo inesperado

Es por esto que cada una de las publicaciones que realiza no tarda un ápice en volverse viral. Tal es el caso de unas fotos que se tomó en las calles de Madrid, las cuales actualmente están cubiertas por la nieve.

Dichas imágenes fueron compartidas en Instagram, donde vienen acumulando más de 392.000 likes. Aquí colocamos el post.

MÁS INFORMACIÓN: Temporal Filomena congela estanques de Madrid y pone en aprietos a los patos

RUMOR

Como ya viste, Marina Riverss aparece luciendo muy poca ropa. Esto no solo propició que muchos admiradores le dejaran piropos, sino que también gestó el nacimiento de un rumor que no tardó en eclipsar la publicación.

Un sitio web, según informa , señaló que la chica había sufrido un cuadro de hipotermia tras tomarse las fotografías. “Ingresada una influencer madrileña por hipotermia tras salir a la calle en ropa interior”, indicaba el titular

A pesar que la web se especializa en bromas, el rumor se esparció tan rápido que la celebridad debió aclarar las cosas pronto. “Fueron solo 10 minutos y me volví a vestir. De todas formas no hacía mucho frío, estaba en la sombra y no había viento”, comentó.


TAGS RELACIONADOS