Módulos Tomas de Canal

Suki, la gatita influencer que ha viajado a un centenar de países

A sus dos años, la pequeña Suki tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram. Su cuenta en la red social tiene cerca de 700 fotos y videos de sus aventuras.

Tiene dos años y se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, en especial de Instagram, gracias a los viajes que realiza por diferentes países. ¿De quién estamos hablando? De Suki, una gatita que junto a sus dueños recorre el mundo.

La pequeña felino llegó a la vida de una pareja en marzo de 2017 y desde ese momento se convirtió en su compañera de viajes, llegando a ser toda una influencer. Actualmente, tiene en su cuenta cerca de 700 fotos de sus aventuras y más de 1,4 millones de seguidores.

En las fotografías y videos que publicó en Instagram se aprecia a la gatita, oriunda de Alberta, en Canadá, paseando por playas, campos y ciudades. “Queremos inspirar a otros a salir con sus queridos gatos, ¡sin importar lo que te digan! […]. Cuando mi compañero y yo nos llevamos a Suki a casa, poco sabíamos que ella nos aventuraría a vivir cosas que nunca habíamos experimentado”, escribió Marti, su humana, en la página oficial del animalito.

Para que la gata disfrute de su viaje, así como su permanencia en los lugares que visita, la pareja adaptó y adquirió algunos objetos como collar, arnés, correa y una mochila de transporte. Aunque en varias oportunidades, ella camina libre.

“Utilizamos una correa flexible. Para caminatas más largas, un arnés para perros pequeños porque tiene más soporte en su pecho. Para las sesiones de fotos, Suki tiene el arnés muy elegante, pero que no es ideal para aventuras más largas”, explicó la joven sobre la gatita.

Debido a la popularidad de Suki, sus dueños elaboraron una línea de productos inspirados en su imagen como stickers, poleras estampadas y tatuajes temporales. Con el dinero que obtienen financian los viajes del pequeño animalito.

Tags Relacionados:

Instagram

gato

Viral

Canadá

IrMundial 2018