• Tommy Torres envió fotografía íntima a maestra de su hija por error. (Foto: Instagram)
    1/3

    Tommy Torres envió fotografía íntima a maestra de su hija por error. (Foto: Instagram)

  • El protagonista de una de las que más llamaron la atención, fue el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien vive desde casa el confinamiento, realizando tareas con su hija. (Foto: Instagram)
    2/3

    El protagonista de una de las que más llamaron la atención, fue el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien vive desde casa el confinamiento, realizando tareas con su hija. (Foto: Instagram)

  • El cantante coló, sin querer, una foto en la que sale sin camisa desde su cama en conjunto con las tareas resultas. (Foto: Instagram)
    3/3

    El cantante coló, sin querer, una foto en la que sale sin camisa desde su cama en conjunto con las tareas resultas. (Foto: Instagram)

Adecuarse a este nuevo sistema generó que exista más de una equivocación que ya son virales en . La pandemia por coronavirus hizo que cambiemos nuestra forma de vivir como la conocemos. Las personas solo pueden salir de sus hogares para adquirir productos de primera necesidad. Incluso la educación cambió. Los niños estudian desde casa.

MIRA: ¿Puedes encontrar la mariposa, el pato y el murciélago? Reto viral causa furor en redes sociales

El protagonista de una de las que más llamaron la atención, fue el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien vive desde casa el confinamiento, realizando tareas con su hija.

La pequeña estudia a distancia, por lo que él tuvo que enviar las fotos hechas por su hija a la profesora de la misma, pero no se dio cuenta que cometió un error.

MIRA: ¿Cuál es el resultado si multiplicamos todos los números del teclado del celular?

El cantante coló, sin querer, una foto en la que sale sin camisa desde su cama en conjunto con las tareas resultas. Una vez que el boricua se dio cuenta de la equivocación, decidió compartirlo en las redes sociales para reírse de su torpeza.

En las fotos se ve cuando le pide disculpas a la maestra. Pero esta última le respondió: “A ver, manda más”, lo que generó una serie de comentarios en .

MIRA: Pide ayuda para encontrar a los dueños de un perro y descubre que era un animal salvaje

“Yo soy maestra y si me envías algo así tu hija saca 100 automáticamente”, “Materia aprobada”, “Quiero ser la maestra” y “Sin revisar los paso con 10 jajajaja”, fueron algunas de las cosas que escribieron las seguidoras del cantante.

Tommy Torres es uno de los artistas más activos en sus redes sociales durante la cuarentena incluyendo sus conciertos desde casa, al lado de su esposa e hija. Siempre deja claro que luego de lo vivido “ve la vida desde otra perspectiva”.

VIDEO RECOMENDADO

Más de 300 personas asistieron a un partido ilegal en plena cuarentena

Coronavirus Francia: Más de 300 personas asistieron a un partido ilegal en plena cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

EEUU vive otra jornada de protestas marcada por los disturbios

EEUU vive otra jornada de protestas marcada por los disturbios