El video fue subido a Instagram en 2019. (Foto: @marley_goldenpuppy | Instagram)
El video fue subido a Instagram en 2019. (Foto: @marley_goldenpuppy | Instagram)

Son cientos los perros que han alcanzado la fama a través de un video publicado en . No obstante, muchos de estos han pasado al olvido a los pocos días o, si tienen una gran suerte, semanas.

HAZ CLIC: Gato lame descontroladamente la pintura de un pez en 3D que hizo su dueño y conmueve en Internet
MIRA AQUÍ: Hombre ingresa a un estanque para impedir que su perro sea devorado por un caimán

Todo parece indicar que ese no será el caso de Marley, un perro que vive con sus amos en . Esto lo decimos porque un video suyo ha sido compartido sin parar desde hace un buen tiempo.

En el clip, que fue publicado en Instagram en 2019, vemos al simpático can en uno de los sillones de la casa de sus dueños viendo caricaturas. Las imágenes no pueden ser descritas, sino observadas con atención. ¡No te las pierdas!

Los comentarios dejados por los usuarios mostraron que la escena les llegó a lo más profundo del corazón. Incluso, hubo varios que expresaron su deseo de contar con un compañero como Marley.

“Es uno de los videos más tiernos que he visto en Instagram. Realmente es grandioso”, “Creo que ese perro es demasiado tierno. Me hace sentir muy bien verlo” y “Marley es la mascota que TODOS quisiéramos tener”, fueron algunos de esos pronunciamientos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Un gato que habla? Esta mascota se vuelve viral luego de hablar con sus dueños mediante la tecnología

¿Un gato que habla? Esta mascota se vuelve viral luego de hablar con sus dueños mediante la tecnología.

TAGS RELACIONADOS