Cachorro 'besa' cariñosamente a todas las vacas de un establo

Un singular perro y unas vacas protagonizan una 'cariñosa' situación que se ha vuelto viral en Instagram. La grabación tiene más de 7,8 millones de reproducciones

Un cachorro y unas vacas protagonizaron una escena que ha hecho reír a muchos usuarios de Instagram. El divertido video, que dura unos segundos, hasta ahora tiene más de 7,8 millones de reproducciones y no pocos comentarios.

El clip comienza con el can siendo cariñoso con una vaca, cuyas compañeras también se acercan para formar parte del singular momento, el cual fue compartido en Instagram por 9GAG.

La mayoría de internautas señaló que la situación se les hizo muy graciosa y, a su vez, conmovedora. "Ese cachorro es muy tierno y noble. No tiene reparos en 'besar' a las vacas. Todo es muy entretenido", manifestó un usuario de Instagram.

Varias personas, por otro lado, vieron esto como algo peligroso para la mascota por la diferencia de tamaños entre los animales. "Es una negligencia por parte de los propietarios del perro dejar que haga este tipo de cosas", sostuvo uno de ellos.

Hay que mencionar que el viral de Instagram fue grabado en la granja Bontoro, la cual se encuentra ubicada en Turquía.


Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018