Una chinchilla ha dejado cautivados a miles de usuarios de Instagram

Una chinchilla protagoniza un video que fue compartido en Instagram. Muchos internautas afirmaron que las escenas del clip, que tiene más de 6 millones de reproducciones, son conmovedoras

YouTube no es la única plataforma que alberga miles de videos de mascotas. Instagram, al igual que Facebook, también se ha convertido en lugar donde los clips protagonizados por animales tienen mucha acogida por parte de los usuarios.

Un ejemplo de ello es un video propalado por la cuenta del sitio de virales 9GAG. En este aparece una chinchilla que ha sembrado ternura entre los internautas.

Como se lee en los comentarios, las escenas en las que sale el pequeño mamífero resultaron conmovedoras para muchos. "¡Qué dulzura! Sería mi mascota ideal", manifestó un usuario de Instagram.

El clip cuenta, hasta ahora, con más de 6,3 millones de visualizaciones. La cifra podría aumentar con el pasar de los días ya que 9GAG tiene millones de seguidores en Instagram.

Hay que mencionar que el video compartido por el portal está conformado por algunas grabaciones cortas difundidas en Instagram por un criadero de chinchillas en Reino Unido.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

IrMundial 2018