Módulos Tomas de Canal

Foca protagoniza unas fotos que han conmovido a miles de usuarios 

La cuenta de 9GAG en Instagram compartió unas imágenes en las que una foca aparece abrazando a su juguete favorito

Miles de usuarios de Instagram no pudieron evitar 'enamorarse' de una singular foca, la cual protagoniza unas fotos que rápidamente se hicieron populares en la plataforma social. En estas imágenes, el mamífero sale completamente feliz mientras abraza a un simpático peluche.

Las fotos fueron compartidas en Instagram por la cuenta del sitio de virales 9GAG. En menos de un día, el material logró hacerse de más de 779 mil 'corazones' y 15 mil comentarios.

"Se nota que es un animal sumamente feliz. Las personas que están encargados de cuidarlo merecen el reconocimiento de todos en Instagram", manifestó una usuaria.

Hay que indicar que las imágenes fueron tomadas en el año 2017 en el Okhotsk Tokkari Center, establecimiento dedicado al cuidado de las focas. Este lugar se encuentra en Monbetsu, ciudad de la prefectura de Hokkaido, Japón.

En dicho tiempo, las fotos del mamífero se volvieron virales entre los internautas de las distintas redes sociales. Varios medios internacionales terminaron siendo atraídos por el revuelo.

             

Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018