Un gato protagonizó un video que se hizo viral en Instagram. (Pixabay)
Un gato protagonizó un video que se hizo viral en Instagram. (Pixabay)

Un gato se llevó un buen susto cuando se encontraba al lado de su propietaria, quien tenía muchos deseos de acariciarlo. La grabación de este hecho, la cual fue realizada por el dueña de la mascota, pronto se hizo viral en .

Con una duración de solo unos segundos, el clip muestra al pequeño felino echado al lado de un vaso de agua. Instantes después la mano de su ama aparece cerca de su cabeza.

Al momento en que la mascota se aproxima para recibir las caricias, su cuerpo se desliza y 'desaparece'. Como se puede ver en Instagram, la rápida reacción del mamífero evita un impacto contra el suelo.

Ver esta publicación en Instagram

Are you kitten meow #meowed #kitty #petme #oops

Una publicación compartida de Meowed by 9GAG (@meowed) el

La grabación fue compartida en Instagram por la cuenta del portal de virales 9GAG. Ahí recibió más de 50 mil 'corazones' y medio millar de comentarios en menos de 6 horas. Muchos internautas sostuvieron que el animal pudo sufrir una contusión severa si no actuaba a tiempo.

"Ese gatito casi se golpea la espalda. Posiblemente ella no se percató que su amigo se encontraba en un lugar complicado. Tendrá que ser más observadora la próxima vez", indicó un usuario de Instagram.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas