Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner publicó en Instagram un alegre video que se hizo viral de inmediato

Kendall Jenner se convirtió en blanco de muchos comentarios tras compartir un video en Instagram

La modelo Kendall Jenner, quien hace poco realizó un reclamo al sitio de espectáculos TMZ, suele dejar impresionados a sus fans cada vez que comparte una foto o video a través de Instagram. Como ejemplo de ello se puede mencionar lo que ocurrió cuando subió un clip en el que aparece muy entretenida.

La musa de 22 años aparece en dicho video, que solo dura unos segundos, saliendo de una alberca. La grabación termina mostrando a Kendall Jenner, la cual tiene más de 96 millones de seguidores en Instagram, sonriendo a la cámara.

Rápidamente los fans de la celebridad descargaron el material y lo difundieron en diferentes plataformas. Así, el clip de Kendall Jenner apareció en Facebook, Twitter y hasta YouTube.

notitle

Muchos usuarios de estos sitios halagaron a la beldad. "Todo indica que Kendall Jenner vive un sueño", "Su sonrisa contagiosa es como una luz para quienes la seguimos en Instagram y todas sus demás redes" y "Parece que la alegría no puede dejar su cuerpo", fueron algunos de los comentarios.

Al notar el revuelo que el video de Kendall Jenner ocasionó entre los internautas, varios medios dieron cuenta de su existencia y origen.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018