Una paloma fue blanco de muchos comentarios en Instagram. (Referencial - Pixabay)
Una paloma fue blanco de muchos comentarios en Instagram. (Referencial - Pixabay)

Una paloma, que aparentemente solo tiene una pata, protagoniza un singular video que ha captado la atención de muchos usuarios de desde hace un par de días. En el clip, el ovíparo sale 'moviéndose' al ritmo del tema que interpreta un artista callejero.

La grabación, hecha aparentemente con un móvil, fue compartida en Instagram por la cuenta del conocido sitio de virales 9GAG. Al momento en que este artículo fue escrito, el material había sido reproducido más de 8,4 millones de veces.

Los comentarios por parte de los internautas no tardaron en dejarse ver. "¡Esa paloma se robó el show! No hay otra igual en el planeta. Es un animal muy especial", indicó uno de ellos.

CRÍTICAS
Como suele pasar con decenas de publicaciones, el clip motivó varias críticas por parte de los usuarios de Instagram. Algunos sostuvieron que el ave estaba moviéndose así solo porque no contaba con una de sus patas.

"Es una paloma coja y, posiblemente, herida. En lugar de andar grabando cómo la pobre salta de un lado a otro, esas personas debieron ayudarla", señaló una usuaria de Instagram.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas