Módulos Tomas de Canal

La paciencia de un perro dachshund podría sorprenderte

Un video, que fue compartido en Instagram, muestra al animal en una situación poco usual

Un paciente y simpático perro de raza dachshund, el cual vive en Estados Unidos (EE.UU.), protagoniza un singular video que fue compartido en Instagram. Este clip ha acumulado más de 28 mil reproducciones en menos de una semana.

La escena empieza con el can, que tiene un par de pestañas postizas, echado en una mesa de color blanca. De un momento a otro, la persona que está registrando lo que sucede pasa una brocha de maquillaje por el rostro del animal.

Lejos de asustarse, la mascota permanece completamente tranquila, como si se encontrara acostumbrada a este tipo de situaciones. La grabación, subida a Instagram por la cuenta @hollyandhazelnut, fue blanco de muchos comentarios.

"Me parece sorprendente la forma en cómo el perro se mantiene quieto y alegre, es muy paciente. Sin duda, el can lleva una excelente relación con sus propietarios", sostuvo un internauta.

Cabe mencionar que el video también fue compartido en Instagram por la cuenta @barked, especializada en virales relacionados con perros.

Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018