Módulos Tomas de Canal

Un perro hambriento convierte una tranquila situación en algo desesperado

En Instagram se popularizó un video en el que un perro hace algo inesperado

Un hambriento perro se volvió el villano de un corto video que pronto se hizo viral en Instagram, y que sigue la estela de Chimuelo. La grabación fue compartida hace poco por el youtuber Dross Rotzank, famoso por realizar perturbadores tops.

Todo inicia mostrando a una delicada mariposa blanca. De un momento a otro, el mencionado can aparece y, de un solo movimiento, se lleva al insecto en el hocico.

Al ver esto, la persona que registra la acción, posiblemente con su móvil, queda aterrada y grita desesperadamente. El video de Instagram no muestra si la mascota fue castigada realmente.

"Es una situación inmanejable. Creo que nadie conseguiría hacer algo por la mariposa. El perro solo siguió sus instintos", manifestó un usuario, sobre este incidente que hace recordar al viral de Chimuelo. Otros internautas tuvieron apreciaciones similares.

El clip ya tiene más de 465 mil reproducciones. Esta cifra podría cambiar ya que el youtuber cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram.


Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018