El video del experimento fue compartido en Instagram (Foto: Captura de video)
El video del experimento fue compartido en Instagram (Foto: Captura de video)

Un final inesperado. En las está circulando un video donde aparece una mujer de avanzada edad que intentó hacer el clásico experimento de mentas con coca cola, pero lamentablemente todo se salió de control. Esta graciosa escena fue compartida en y ha logrado desatar la risa de miles de usuarios, incluyendo a la famosa cantante mexicana Thalía.

La gran mayoría de personas saben que ocurre cuando se combina mentas con Coca-Cola. Instantáneamente se produce una reacción química que provoca que todo el líquido que hay en el interior de la botella salga. Aunque este experimento puede ser muy divertido y entretenido si no se lleva a cabo con las medidas necesarias las cosas pueden resultar mal, tal como le ocurrió a esta mujer, identificada como Sandy.

La protagonista del video de no creía en la veracidad del experimento. “He visto esto un par de veces, en diferentes videos y no estoy segura de que sea cierto.Quiero ver por mi misma que es lo que pasa”, es lo que se le oye decir antes de que termine con toda la gaseosa encima. Las divertidas imágenes han dado la vuelta al mundo.


La señora llamada Sandy, intentó ver que sucedía si metía unas mentas en una coca cola, pero nada salió bien (Foto: Captura de video)
La señora llamada Sandy, intentó ver que sucedía si metía unas mentas en una coca cola, pero nada salió bien (Foto: Captura de video)

En el video se puede observar a Sandy sentada en un sillón y en frente de ella está la Coca-Cola y los Mentos. Dispuesta a comprobar qué sucede con este clásico experimento, la mujer abre la gaseosa, la cual, al parecer, había sido agitada previamente pues comienza a escaparse un poco de líquido.

Luego, abre unos mentos y agrega uno de ellos dentro de la Coca-Cola y antes de que eche el siguiente y pueda cerrar la botella; las sustancias reaccionan y de inmediato el refresco empieza a salir, bañando por completo a la mujer, pues el líquido salió directamente contra su rostro.

Al segundo de insertar las mentas en la coca cola todo se salió de control (Foto: Captura de video)
Al segundo de insertar las mentas en la coca cola todo se salió de control (Foto: Captura de video)

La escena fue subida a y desató la risa de miles de internautas, quienes no dudaron en compartir las imágenes. “Bueno, ahora ella se enteró”, escribió uno de los usuarios de esta conocida red social. Luego de esta experiencia, la abuelita, tal vez, ya no sea tan desconfiada.

VIDEO RECOMENDADO

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Profesora de inicial humilla a niña con broma y se burla frente a toda la clase (VIDEO)
Viral: niño toca canción de Guns N' Roses con batería reciclada 09/02/2020
Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral
Lionel Messi arenga a jugadores de Barcelona y consigue remontar a Betis

Pirulín, el payasito que estudia la carrera de Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020