En las imágenes se ve a Delmy sosteniendo al pequeño Andre, mientras canta el tema ‘Quitame a ese hombre’ de la intérprete mexicana Pilar Montenegro. (Foto: Pixabay/ Referencial)
En las imágenes se ve a Delmy sosteniendo al pequeño Andre, mientras canta el tema ‘Quitame a ese hombre’ de la intérprete mexicana Pilar Montenegro. (Foto: Pixabay/ Referencial)

Con su inocencia y ocurrencia, los más pequeños de la casa nos sorprenden con sus repentinas reacciones cada día. Es así como un bebe ha causado sensación en , por interrumpir de forma inesperada el video que grababa su mamá. Se trata de la instagramer Delmy Fernanda y su pequeño hijo André, quienes han causado furor en las . Incluso hay quienes han creado diversos memes y stickers con el rostro de la criatura. Este hecho ocurrió en México.

Delmy Fernanda es una usuaria de que acostumbra a compartir fotos y videos de su vida, en los que resaltan las imágenes con su último hijo, André, un bebé que se ha robado el corazón de sus seguidores desde el día en que hicieron público que venía a este mundo. Sin embargo, un video en particular ha causado que la popularidad de la joven madre traspase fronteras.

Ver esta publicación en Instagram

Baby boyyyyyy🍼 @a_boutique94

Una publicación compartida de @ delmyfernanda el

En las imágenes se ve a Delmy sosteniendo al pequeño André mientras canta el tema ‘Quítame ese hombre’ de la intérprete mexicana Pilar Montenegro. Desde el inicio del clip, el bebé mira consternado a la cámara, pero eso no parecía sorprender a la joven, pues a juzgar por otros videos, es una reacción muy común en el pequeño. Sin embargo, lo que paso a continuación sorprendió a todos.

Delmy estaba cantando apasionadamente el estribillo previo al coro de la canción, cuando André no aguantó más y decidió vomitarse encima. Al parecer la canción no era de su agrado o simplemente no había digerido bien su comida, lo cierto es que el bebé le robó el protagonismo a su progenitora, causando sensación en las redes sociales. Esto hizo que la joven aumente considerablemente su cifra de seguidores.

Si bien el video fue compartido en la cuenta de de Delmy en septiembre del 2019, no fue hasta que lo difundió una página de que se hizo viral. Hasta el momento, el clip tiene más de 27 mil ‘me gusta’ y 14 mil comentarios de usuarios que aseguran que será el video más divertido del 2020. El furor ha sido tanto que no han podido resistirse a crear algunos memes.


El furor ha sido tanto que los usuarios no han podido resistirse a crear algunos memes. (Foto: Facebook)
El furor ha sido tanto que los usuarios no han podido resistirse a crear algunos memes. (Foto: Facebook)

VIDEO RECOMENDADO

Monique Pardo sorprende con ‘Trusa’, una nueva versión de ‘Tusa’ (24/01/20)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales
El entrenador de fútbol que dirige con sordera
DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)
Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron




TAGS RELACIONADOS