El ‘Airbus A380’ pudo finalmente posar sus llantas sobre la pista de aterrizaje. (Foto: Referencial/ Pixabay)
El ‘Airbus A380’ pudo finalmente posar sus llantas sobre la pista de aterrizaje. (Foto: Referencial/ Pixabay)

Un video publicado en muestra el aterrador momento en que un avión de la aerolínea Etihad Airways aterriza verticalmente en el Aeropuerto Heathrow de Londres, este domingo. La aterradora maniobra fue producto de los fuertes vientos provocados por la tormenta Dennis, la cual está azotando las islas británicas este fin de semana.

En las imágenes se ve como el piloto lucha por descender el ‘Airbus A380’ en medio de violentas ráfagas de viento y lluvia, que hicieron girar el avión casi 90 grados. Al no tener el suficiente espacio para la arribada, el aviador tuvo que improvisar la mejor manera de aterrizar el vehículo sin causar un fatal accidente.

Fueron intensos segundos de angustia para las decenas de personas que estaban a bordo del avión, pero tras ‘flotar’ en su mismo sitio y luchar contra la fuerza del viento, el ‘Airbus A380’ pudo finalmente posar sus llantas sobre la pista de aterrizaje del Aeropuerto Heathrow de .

“Pensé que iban a dar la vuelta porque se veía que nos estábamos desplazando lateralmente”, comentó un usuario de , que aseguraba ser uno de los pasajeros del avión. Así mismo, aplaudió el espectacular trabajo del piloto, quien logró aterrizar el avión contra de todo pronóstico.

La Oficina Meteorológica ha emitido advertencias climáticas debido a las rigurosas condiciones que trae la tormenta ‘Dennies’, por lo que se presumen que continuará hasta la siguiente semana. Estas advertencias se envían cuando hay muchas posibilidades de que el clima cause un alto nivel de impacto.

VIDEO RECOMENDADO

Roger Federer protagonista de divertido Tik Tok al ritmo de cumbia argentina (08/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

TikTok: ‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo (16/02/20)
Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer
Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

TAGS RELACIONADOS