Módulos Tomas de Canal

El momento en que un minino colma la paciencia de su mamá por su lentitud

Una gata y su cría se volvieron protagonistas de una singular situación, la cual fue grabada en video. El material fue subido a Instagram, donde se hizo viral

Instagram

El video de la gata y su cría ya fue visualizado más de 2,2 millones de veces. (Referencial - Pixabay)

El video de la gata y su cría ya fue visualizado más de 2,2 millones de veces. (Referencial - Pixabay)


► Kendall Jenner compartió un video que tiene un mensaje que podría perturbarte

► Gigi Hadid publicó en Instagram una fotografía que, de seguro, te conmoverá


Un video que es protagonizado por una gata y su cría se ha vuelto viral en las últimas horas en Instagram y otras plataformas sociales. Dicho material, que posee unos pocos segundos de duración, fue subido por @meowed.

Este muestra cómo la madre pierde la paciencia con su cría porque esta demora demasiado para ingresar a la caja donde duerme.

"La madre del año", colocó @meowed en la publicación. Hasta ahora, el viral de Instagram ha sido reproducido en más de 2,2 millones de ocasiones y recibido más de 25 mil comentarios.

"Cuando tus hijos están chillones y te hicieron perder la calma", "Esa gata es muy impaciente" y "El pobre gatito no merecía un trato tan desalmado", fueron algunas de las respuestas vistas en el ‘post’.

La cuenta @meowed tiene más de 3,3 millones de seguidores, motivo por el que las cifras mencionadas podrían aumentar notoriamente con el pasar de los días.

Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018