Los beneficios del ejercicio: Bronson y su agilidad en las escaleras. (Foto: I Am Bronson Cat / Instagram)
Los beneficios del ejercicio: Bronson y su agilidad en las escaleras. (Foto: I Am Bronson Cat / Instagram)

Los videos de animales son los más populares en la red. De eso no hay ninguna duda. Los y los perros son los que más like consiguen con sus ocurrencias, grabadas por sus dueños. Y uno de felinos más seguidos en es Bronson, un gatito ‘fitness’ que se ha ganado el corazón de todos en redes sociales.

¿Quién es Bronson?

Hace aproximadamente un año, Bronson ganó popularidad en YouTube cuando se reveló un video del gato, víctima de un sobrepeso que hacía peligrar su salud. Afortunadamente para Bronson, sus nuevos dueños se tomaron en serio el ponerlo en forma.

Siguiendo el estilo de los los influencers del mundo fitness, Bronson tiene una cuenta en Instagram en donde se publican los avances en su lucha contra el sobrepeso, así como algunos momentos tiernos de su día a día.

, uno de los ejercicios que sus dueños idearon para ayudar al gato a bajar de peso. En este clip, muy popular en YouTube e Instagram, se ve como el rechoncho gatito sufre para subir las gradas, avanzando lentamente: dos patitas una grada.

Ahora que Bronson ha ya bajado algunos kilitos, sus dueños han revelado en Instagram un video en donde se evidencian los progresos del felino: ahora él puede subir las escaleras con mayor rapidez y demostrando más agilidad, aunque todavía está un poco lejos de un gato en su peso.

En el primer video Bronson pesaba 32 libras (14.5 kilos), mientras que en su más reciente medición, 24 de agosto, pesaba ya 23.8 libras (10.8 kilos).

Este ‘pequeño’ pero ‘gran paso’ para Bronson ha sido felicitado por sus cientos de miles de seguidores en Instagram, que destacan la perseverancia de sus dueños para que la querida mascota llegue a su peso ideal.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas