Michael J. Fox (Marty McFly) y Cristopher Lloyd ('Doc' Brown) tuvieron emotivo reencuentro tras 35 años de 'Volver al futuro'. | Foto: Difusión
Michael J. Fox (Marty McFly) y Cristopher Lloyd ('Doc' Brown) tuvieron emotivo reencuentro tras 35 años de 'Volver al futuro'. | Foto: Difusión

35 años después del estreno de la icónica película Volver al futuro () los actores Michael J. Fox y Cristopher Lloyd, quienes interpretaron los papeles de Marty McFly y Emmet ‘Doc’ Brown, protagonizaron un emotivo reencuentro en Nueva York (Estados Unidos). Las fotografías fueron compartidas en y se hicieron viral rápidamente.

Ambos coincidieron en el evento público “Poker Night”, organizado todos los años por la Fundación de Michael J. Fox, quien maneja una ONG que se dedica a investigar la enfermedad de Parkinson, una afección que sufre el actor. El reencuentro no pasó desapercibido y ambas estrellas de Hollywood aprovecharon la ocasión para abrazarse y tomarse fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

“Yendo a 88 millas por hora hacia la noche de póker”, dice la descripción de ‘Doc’ Brown que acompaña a la instantánea que se tomó junto a su colega, en referencia a la velocidad que debía alcanzar el mítico DeLorean para iniciar el viaje en el tiempo. Asimismo, Marty McFly también publicó una imagen en junto a Cristopher Lloyd, en la que expresó que “apostaba todo por él” en la noche de póker.

En 1991, Michael J. Fox fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. La afección lo hizo caer en depresión y buscó refugio en el alcohol. Nueve años después creó la fundación que ahora recauda fondos para estudiar esta dolencia.

Ver esta publicación en Instagram

Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ♠️ ♦️

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto (09/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Oscars 2020: Brad Pitt saca a la luz el oficio del doble de acción y busca más reconocimiento 09/02/
Oscars 2020: Antonio Banderas "No tengo preparado nada, voy a disfrutar de los Óscar" 09/02/2020
Will Smith sorprende cantando con mariachis la canción de su nueva película