• Andrea Ivanova es una de las principales protagonistas en las redes sociales por los labios más grandes y sexys del mundo. (Foto: Instagram)
    1/3

    Andrea Ivanova es una de las principales protagonistas en las redes sociales por los labios más grandes y sexys del mundo. (Foto: Instagram)

  • La joven de 22 años se operó ya 20 veces y recientemente compartió los impactantes resultados de su última cirugía, que llama la atención. (Foto: Instagram)
    2/3

    La joven de 22 años se operó ya 20 veces y recientemente compartió los impactantes resultados de su última cirugía, que llama la atención. (Foto: Instagram)

  • “Mi médico me ha dicho que me va a poner más inyecciones, pero me dijo que tengo que esperar al menos dos meses”, explicó Ivanova al sitio TMZ. (Foto: Instagram)
    3/3

    “Mi médico me ha dicho que me va a poner más inyecciones, pero me dijo que tengo que esperar al menos dos meses”, explicó Ivanova al sitio TMZ. (Foto: Instagram)

Ser influencer puede llevar a las personas a realizar las actividades más extrañas. Sin embargo, una mujer se llevó los ojos del internet por la protuberancia de sus labios. El intentar ser tendencia y llamar la atención en redes sociales como es cosa de todos los días.

MIRA: Hombre ingresa a supermercado con unna máscara del Ku Klux Klan para realizar las compras

Andrea Ivanova, una joven originaria de Sofía, capital de Bulgaria, es una de las principales protagonistas en las redes sociales por los labios más grandes y sexys del mundo.

La joven de 22 años se operó ya 20 veces y recientemente compartió los impactantes resultados de su última cirugía, que llama la atención.

MIRA: Mujer ingresa a tienda con un hoyo en su mascarilla y causa indignación en los empleados

En las fotos y videos colgados en Instagram, la influencer cuenta con más de 36 mil seguidores en dicha plataforma. La mujer aparece muy maquillada y con el cabello recogido para mostrar su gran boca debido a las inyecciones y rellenos, que ya no puede permanecer cerrada.

“Mi médico me ha dicho que me va a poner más inyecciones, pero me dijo que tengo que esperar al menos dos meses”, explicó Ivanova al sitio TMZ.

MIRA: La Chilindrina reaparece en plena cuarentena y su padre la castiga en este viral

"Creo que mis labios se ven adorables, los amo. No estoy segura si son los más grandes del mundo, pero sí son algunos de los más grandes. Yo creo".

Ver esta publicación en Instagram

#news #articles #about #me #lips #Lippen

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el

Otros recordados

Ivanova recuerda al brasileño Rodrigo Alves, mejor conocido como el ‘Ken humano’ gracias a su parecido con el afamado muñeco Ken, el compañero de Barbie. Recientemente se reveló como mujer transgénero tras gastar unos 500 mil dólares en procedimiento quirúrgicos y estéticos.

Fatemeh Khishvand también acaparó las redes sociales al ser conocida como la Angelina Jolie zombie, quien ha transformado su rostro de manera impactante y que originalmente recordada a la actriz ganadora del Oscar Angelina Jolie.

VIDEO RECOMENDADO

Final de Star Wars The Clone Wars

Final de Star Wars The Clone Wars

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Dj realiza live y mujer realiza twerking

Dj realiza live y mujer realiza twerking. (05/05/2020)

Thalía lamenta el fallecimiento de fan por la covid-19

Thalía lamenta el fallecimiento de fan por la covid-19

TAGS RELACIONADOS