Fenn es la pequeña hija del músico británico Tom Rosenthal y recientemente ha causado sensación en las redes sociales con la creación de su primera canción. (Foto: Instagram)
Fenn es la pequeña hija del músico británico Tom Rosenthal y recientemente ha causado sensación en las redes sociales con la creación de su primera canción. (Foto: Instagram)

Reino Unido. Una niña de cuatro años ha sorprendido al mundo después de grabar una canción romántica con un lamentable final. Según indicó su padre, el cantante Tom Rosenthal, él le ayudó únicamente con la creación de la música y fue ella quien se dedicó a componer minuciosamente la letra. La historia fue compartida por él en su cuenta de .

Fenn es la pequeña hija del músico británico Tom Rosenthal y recientemente causó sensación en las redes sociales con la creación de su primera canción ‘Dinosaurios enamorados’, un tema compuesto íntegramente por ella y que llama la atención por dejar a sus oyentes con el corazón hecho pedazos.

Ver esta publicación en Instagram

Babe 2 on a Wednesday

Una publicación compartida de Tom Rosenthal (@tomrosenthal1) el

Con la descripción ‘¡Bebe 2 grabó su primera canción en solitario hoy! ¡Desliza para escucharlo! Se llama ‘Dinosaurios enamorados’ y es bastante triste. A ella se le ocurrieron todas las palabras y yo hice la música’’, Tom compartió la canción de su hija en .

El tema se convirtió en un éxito rotundo a los minutos de ser publicado. La canción cuenta la historia de dos dinosaurios que llevan una vida normal, comen humanos, se enamoran, salen de fiesta, comen frutas y pepinos, dicen ‘gracias’, hasta que de pronto una gran explosión acaba con sus vidas, sin permitirles darse el último ‘adiós’.

La ternura con la que Fenn entona cada palabra, acompañada de la dramática melodía, fueron la combinación perfecta para conmover a los oyentes. “No esperaba que me rompieran el corazón, pero así ha sido”, comentó una seguidora de Tom en el video. Incluso hay algunos que comparan a la pequeña con la cantante Adele, debido a la profundidad y tristeza de sus canciones.

Tom confesó haber quedado sorprendido cuando su hija decidió hacer el tema sobre dinosaurios. “No son algo que le importe particularmente, esto fue justo sobre lo que tenía en su mente en aquel momento”, señaló a BuzzFeed News. Lo cierto es que la pequeña ha superado el éxito de su padre con tan solo una canción.

Jimmy Fallon interpreta el tema

La popularidad de ‘dinosaurios enamorados’ ha crecido considerablemente en los últimos días y ha traspasado fronteras, es por eso que el presentador norteamericano Jimmy Fallon no pudo resistirse a hacer un cover del mismo durante su programa ‘The Tonight Show’.

''Esto es pura locura. Pensé que tenía una imaginación decente, pero los últimos días han ido más allá de lo que cualquiera podría haber soñado. Este es quizás el momento más surrealista de mi vida, @jimmyfallon y @theroots cantando una canción que mi hija de 4 años, Fenn, escribió hace unos días. Qué extraña vida maravillosa y tonta es esta.'', escribió Tom en la publicación donde compartió el extracto del programa.

VIDEO RECOMENDADO

El entrenador de fútbol que dirige con sordera

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron
Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)

TAGS RELACIONADOS