El adorable can visitó una tienda donde pudo escoger las partes para confeccionar su nuevo juguete favorito. (Foto: service.dog.mushu en Instagram)
El adorable can visitó una tienda donde pudo escoger las partes para confeccionar su nuevo juguete favorito. (Foto: service.dog.mushu en Instagram)

¿Qué es más tierno que un ? Uno moviendo la cola de alegría sosteniendo su nuevo juguete favorito. Esta es la historia de ‘Mushu’, que se encuentra actualmente en entrenamiento para ser un perro de servicio en (EE.UU.) y conquista los corazones de todos en con sus adorables fotos y videos. ¡Conoce más sobre su historia!

Su entrenadora Kathryn Eland, que actualmente reside en la ciudad de Santa Rosa, California, llevó a ‘Mushu’ a una tienda para donde uno puede construir su propio oso de peluche, donde la mascota tuvo la oportunidad de escoger el que más le gustara, contemplando pacientemente todo el proceso de confección de su nuevo amigo.

En un video que se hizo viral en se observa a ‘Mushu’ acercándose a un anaquel y eligiendo un oso color crema, que posteriormente entrega al personal para que lo rellene y le añada un corazón. En cada paso de su elaboración, el perro no deja de olfatear cada parte para familiarizarse con el oso de peluche.

Una vez completado el proceso, el perro lleva orgullosamente a su nuevo amigo a su hogar. “Recogí a un amigo especial en el centro comercial ayer. Me acurruqué con él toda la noche. Este es un ejemplo de lo que puede hacer un perro de servicio con un niño con discapacidad para ayudarlo a cerrar una brecha social”, se lee en la publicación de .

Cabe precisar que Kathryn trabaja con ‘Mushu’ desde que tenía nueve semanas de nacido a través de una organización llamada Perfect Fit Canines en Pittsburgh, Pensilvania. Una vez que complete su entrenamiento, el can será puesto a disposición de una persona con discapacidad para que lo ayude con sus rutinas diarias.

Su entrenadora busca enseñarle a ‘Mushu’ a desenvolverse en una gran variedad de escenarios y, si bien adoró pasar tiempo eligiendo las partes de su nuevo juguete, esta actividad significa que está preparándose para ayudar a su futuro dueño a recoger objetos de los anaqueles cuando salgan de compras.

VIDEO RECOMENDADO

Las novedades que Sony anunció en el CES 2020 sobre su consola PS5

PlayStation 5: Las novedades que Sony anunció en el CES 2020 sobre la nueva consola

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Kobe Bryant y el triple a los '24' segundos que no fue en el Raptors vs. Spurs por NBA (27/01/2020)
Aeropuerto más extraño del mundo
Sporting Cristal y el emocionante video para sus hinchas sobre lo que se vivió en la Tarde Celeste
Así Randy Orton golpeó a Edge en Raw. (Foto y video: FOX Sports 2)