La curiosa escena se convirtió en una sensación viral entre los usuarios de las redes sociales. (Foto: worthfeed en Instagram)
La curiosa escena se convirtió en una sensación viral entre los usuarios de las redes sociales. (Foto: worthfeed en Instagram)

Viral en . Hay quienes lloran de emoción y otros tienen inesperadas reacciones como la captada en esta imagen. Una mujer se tomó un selfie en la sala de operaciones, pues era la más feliz del mundo por el nacimiento de su bebé. Lo hilarante fue que captó el preciso momento en que su esposo estaba desmayado al ver todo el trabajo de parto. ¡Lo sucedido con el padre primerizo te robará más de una carcajada!

En la fotografía se observa a la flamante madre sonriendo a la cámara vestida con una bata de maternidad y usando un gorro quirúrgico; sin embargo, quien se roba el protagonismo es el esposo pues, al parecer, el milagro del nacimiento fue demasiado para él.

En el fondo apare el esposo –usando un uniforme médico de pies a cabeza– tendido en el suelo e inconsciente. Si bien la nueva madre es la que debe ser tratada por los doctores, su cónyuge es atendido para que recupere la consciencia.

Una inspección más cercana a la foto que se volvió en la red social , permite ver que la enfermera que sostiene al recién nacido luce más preocupada del padre desmayado que de la madre, que acababa de traer un bebé al mundo.

Ni bien fue compartida en y otras redes sociales, la divertida foto acumuló miles de ‘Me Gusta’ y comentarios de usuarios que no podían creer la curiosa escena captada por la flamante madre.

Ver esta publicación en Instagram

He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂

Una publicación compartida por Worth Feed (@worthfeed) el

VIDEO RECOMENDADO

YouTube viral | El "rey del condón de África" lucha contra el VIH | YT | Yutube | Aids

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

GABRIELA BERROSPI, FUNDADORA DE LA ORGANIZACIÓN LATINO WALL STREET
Ganadores de los Grammy 2020
Aeropuerto más extraño del mundo
Auschwitz | AFP

TAGS RELACIONADOS