Instagram: Yanet García y el mensaje motivador que envió a sus miles de fans | VIDEO

"Acéptense y ámense tal cual son, con sus virtudes y sus defectos", manifestó Yanet García en una grabación que compartió en Instagram Stories

La conductora Yanet García usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje motivador a sus seguidores. A través del módulo Stories, el cual alberga publicaciones solo por 24 horas, la mexicana compartió un par de videos.

Vistiendo un pijama de ‘Eeyore’, recordado personaje de la caricatura 'Winnie-the-Pooh', Yanet García instó a sus fans a quererse a sí mismos. Agregó que todos deben vivir cada día al máximo.

"Acéptense y ámense tal cual son, con sus virtudes y sus defectos, y vivan la vida al máximo. Hagan lo que les guste hacer y sean felices porque es lo único que importa", manifestó Yanet García en la grabación que fue subida a Instagram Stories en dos partes.

notitle
notitle

SIN MAQUILLAJE
Yanet García recientemente terminó siendo blanco de cientos de comentarios en las redes sociales tras compartir unas 'historias' en Instagram. ¿Por qué pasó ello?

Resulta que en estas publicaciones, Yanet García aparecía sin una pizca de maquillaje. Muchos usuarios expresaron su asombro al verla 'al natural'.

Tags Relacionados:

Yanet García

Leer comentarios ()

IrMundial 2018