Yanet García y los ingredientes de un 'superlicuado'

La conductora Yanet García subió un clip a Instagram Stories en el que enumeraba los ingredientes de un batido que tomó para desayunar

La conductora Yanet García cuenta con una legión de seguidores en Instagram que supera los 7 millones. Es por ello que las publicaciones que realiza en dicha plataforma social suelen convertirse en virales en poco tiempo.

Tal fue el caso de un video que compartió a través del módulo Stories, el cual permite a los usuarios visualizar contenido solo por 24 horas. En este, Yanet García mostró el batido que iba a tomar de desayuno.

"Este es el ‘superlicuado’ de campeones. Le puse plátano, fresas, avena, leche de almendras y proteína", menciona Yanet García en el clip que fue descargado por sus fans en Instagram y subido a otras plataformas sociales. 

notitle

Recientemente la joven difundió en Instagram Stories un par de grabaciones en las que manda un mensaje de aliento a sus fans.

"Acéptense y ámense tal cual son, con sus virtudes y sus defectos, y vivan la vida al máximo. Hagan lo que les guste hacer y sean felices porque es lo único que importa", manifiesta Yanet García en dichos videos.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

Leer comentarios ()

IrMundial 2018