MDN
Casey Sosnowski

VIRAL | Una hermana puede ser tu mejor amiga, pero también la persona que está atenta para hacerte renegar con alguna broma o revelando tu mayor secreto. Esto le sucedió a , una joven estadounidense cuyo máximo anhelo es consolidarse como influencer y que no contó con que su familiar destaparía su mentira en Instagram.

Hace algunos días, ella decidió subir a su cuenta personal, en la que tenía poco más de 4 mil seguidores, una foto mientras practicaba senderismo en un parque local de Florida, o al menos eso es lo que predicaba.

Para hacer más interesante el post, la influencer de Florida le agregó una típica leyenda motivacional: “La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas”. A esto le agregó el hashtag que decía “amantes de la naturaleza” y etiquetó la ubicación del supuesto lugar en el que se encontraba.

Pocos minutos después hizo su aparición en redes sociales su hermana Carly quien desbarató toda su mentira. En Twitter aseguró que ese fondo boscoso donde se lucía con ropa deportiva y una botella de agua no era el Lake Okahumpka Park and Trail como aseguraba sino el jardín de su hogar. Para comprobar sus palabras, añadió una imagen del momento en que fue tomada la fotografía.

“Mi hermana dijo que iba a caminar… este es nuestro patio trasero”, escribió en el tuit que rápidamente se viralizó.

Tras notar esto, Casey Sosnowski eliminó la foto con inspirador mensaje de su cuenta de Instagram y la volvió a subir haciendo mención al bochornoso suceso que fue puesto al descubierto de la peor manera. “¿Fui a caminar? No. ¿Es este mi patio trasero? … Tal vez “, escribió, agregando el emoji del guiño de ojo.

Si bien la denuncia pública de su hermana reveló la mentira que estaba exponiendo en Instagram, paradójicamente también la ayudó a aumentar el número de seguidores, pues ahora tiene más de 8 mil. Esto hace pensar a más de uno en redes sociales que todo se trató de una estrategia publicitaria.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas