El éxito del emprendimiento es la constancia y es lo que una joven mexicana logró. Sandy Baez es una tiktoker que cumplió uno de sueños: viajar por el mundo. Aunque primero empezó con algunos destinos en Europa, ahora piensa en más lugares para visitar. Te contamos más de su historia que se viralizó en redes sociales y conoce qué clase de trabajos hace para costearse sus vacaciones.
A través de TikTok, la también profesora explicó que parte de sus ingresos los obtuvo trabajando arduamente en un tianguis de México: una especie de mercado pequeño que se instala, mayormente, en la calle. Ello le permitió viajar felizmente por París y Francia, ostentado así algunas fotos espectaculares por la red social, acumulando cerca de 40 mil reproducciones.
“Cosas que me mantienen humilde”, explicó en un metraje viral, donde se le ve caminando frente a la torre Eiffel. A su vez, en el mismo video se mostró transitando por los mercados callejeros de su país natal: “Unos días caminando en París, otros en chiconcuac pa’ pagar los viajes”, reza su travesía más vista.
Mira el video viral
@sandybaez20 Cosas que me mantienen humilde #humildemente#funnyvideos#walking ♬ original sound - Roberto Campos
Trabajó vendiendo ropa y cobijas
Por otro lado, sus seguidores y demás curiosos aplauden que ella haya cumplido una de metas: “¡Está bien darte tus ‘gustos’! Eso te motiva a seguir creciendo”, menciona un comentario destacado, a lo que refuerza la idea de recompensarse tras trabajar duramente por más de 40 horas semanales vendiendo ropa, cobijas y demás artículos.
Es así que la mujer de Chiconaciuac, del municipio del Estado de México, se volvió una de las emprendedoras más populares de Tiktok y su caso de éxito la acompaña a donde vaya. A su vez, la protagonista indica que también es profesora y gran parte de sus videos virales los dedica a analizar artistas, dar su punto de vista y compartir tips útiles para la vida.