Una cuenta de TikTok es viral por compartir las historias de una ama de casa escritas en 1957. (Foto: Captura)
Una cuenta de TikTok es viral por compartir las historias de una ama de casa escritas en 1957. (Foto: Captura)

Algo que te sorprenderá. El pasado 13 de marzo nació una cuenta de TikTok llamada que se ha vuelto viral por su singular contenido. La creadora se hizo con un diario de 1957 en una tienda de antigüedades y al abrirlo halló que habían escritas las historias de una ama de casa de la época.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Te cepillas los dientes con mucha fuerza? Dentista explica en TikTok por qué no debes hacer eso

Un diario que ha sido compartido y viralizado desde esta cuenta de TikTok. En él se pueden encontrar pasajes que también podrían describir algunos de días de hoy en día pese haber transcurrido más de 50 años: “No hice nada, pero comí todo el día”, escribió el día 3 de febrero de 1957.

@otherworlddesign

Thrift store finds ##thrifted ##thriftshop ##thrift ##diary

♬ Patches - Dickie Lee

El primer video de la cuenta de TikTok ha obtenido más de 1.3 millones de reproducciones y varios “me gusta”, con lo cual la usuaria de la cuenta se animó a compartir más historias con sus seguidores. “Winnie me llamó porque quería que fuera a comer y yo no tenía ganas de ir”, escribió el 10 de noviembre de 1957.

La mujer que administra la cuenta que ya tiene más de 230 mil seguidores muestra siempre su empatía con la dueña del diario, como por ejemplo, por las líneas que escribió el 24 de septiembre: “No tenía nada que hacer hoy, solo atrapar moscas para el lagarto y hacer un pequeño parche”.

En el diario también se pueden leer pasajes tristes y alguna que otra broma que la autora le gastaba de vez en cuando a una tal Vicki: “Fuimos a cabalgar. Nos detuvimos en el bosque y Vicki se llevó un buen susto. Ella estaba hurgando en una madriguera de zorro y yo hice como un zorro. ¡Vaya que saltó!”.

@otherworlddesign

Answer to @tammers11 Currently doing research and found some names that match on Ancestry! ##thrifted ##thriftshop ##diary ##1950s

♬ In A Sentimental Mood - 1940s Music

TAGS RELACIONADOS