"No puedo creerlo": pidió una pizza y se llevó tremenda sorpresa. (Foto: Referencial / Pixabay)
"No puedo creerlo": pidió una pizza y se llevó tremenda sorpresa. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un joven de se volvió viral tras compartir la lamentable experiencia que vivió tras pedir una pizza. Mediante un mensaje de WhatsApp, le contó a sus amigos el estado en que llegó el alimento, desatando toda clase de reacciones en redes sociales.

El delivery que nunca olvidará

Según se puede ver en un video de TikTok publicado por el usuario @thia_agus, la pizza habría llegado incompleta, tal como se puede apreciar en la foto publicada por el joven que hizo el pedido.

La imagen en cuestión muestra que al alimento le faltaba un trozo, lo que generó la indignación del chico. Este, como era de esperarse, culpó a la persona encargada del delivery.

“Vino un ‘pana’ ahí en bici que, además, mientras manejaba la bici tenía la caja en la mano, no tenía ni caja de seguridad”, detalló el joven.

@thia_agus JAJAJAJAJAJAJA 0 CONTEXTO @FrancoBoniffa ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Usuarios se ríen de su experiencia

En el mismo chat se puede apreciar la respuesta de sus amigos, quienes, en su mayoría, reaccionaron con una carcajada ante lo sucedido.

Los internautas, por su parte, tomaron con humor el hecho y algunos afirmaron haber pasado por algo similar: “Hasta acá se siente la bronca”, escribió un joven, mientras que otro dijo “no puedo creerlo, qué desagradable”.

¿Cómo hacer para que un TikTok se haga viral?

Para que un contenido se haga viral dentro de TikTok debe estar muy relacionado con alguna tendencia. Por eso, es importante que te mantengas al día con todo lo que se está moviendo dentro de la plataforma. Una de las mejores formas de mantenerte al día es en la sección “Para ti”, detalla .

¿Por qué es importante el servicio de delivery?

Un buen servicio a domicilio te entregará mejor satisfacción de parte de tus clientes, aumento en tus ventas y capacidad de superar crisis como la pandemia que vivimos hoy, según .

¿Cómo es el proceso de delivery?

Preparación del pedido: se procede al embalaje del producto y a la organización de los mismos por lotes de salida. Envío y entrega del pedido: se despacha la mercancía desde el centro logístico y se distribuye a través de rutas previamente planificadas, y se hace la entrega segura en el destino final, de acuerdo a .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS