Una niña completó su última quimioterapia para tratar el cáncer y sus familiares hicieron una caravana en auto desde el hospital hasta su casa, en Argentina.(Foto: TikTok/miirdaniela).
Una niña completó su última quimioterapia para tratar el cáncer y sus familiares hicieron una caravana en auto desde el hospital hasta su casa, en Argentina.(Foto: TikTok/miirdaniela).

El cáncer es una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo y, cuando los pacientes logran vencerlo, no solo tienen el reconocimiento de sus seres queridos, sino que son homenajeados a lo grande. Eso fue lo que ocurrió precisamente en , en donde unos familiares hicieron una caravana para celebrar que la pequeña Mily completó su última quimioterapia. El video se volvió en y conmovió a los usuarios.

El último fin de semana, una usuaria de TikTok grabó una caravana en la autopista de la avenida Gobernador Vergara, en Morón. En los cristales traseros de los vehículos se podía leer frases como “Mi última quimio, Mily” y se escuchaba el sonido de los cláxones.

Las personas a bordo de los autos son familiares de Mily, una niña que venció al cáncer, y que se dirigían a su vivienda, luego de haber estado en un hospital.

“¡Que emoción! Encontramos por autopista toda una familia festejando la la última quimio de su hijita. ¡Qué emoción!”, escribió , la autora del clip.

@miirdaniela Que emoción!!! encontramos por autopista toda una familia festejando la ÚLTIMA QUIMIO DE SU HIJITA...que emoción!!!!#viral #autopista #ultimaquimioterapia #festejo #buenosaires ♬ Solo Le Pido A Dios - Luciano Pereyra

“Mily, la niña guerrera”

El video superó el millón de reproducciones y miles de usuarios no ocultaron su emoción por ese momento.

“Es la hija de mi amiga, estuvimos ahí, acompañando, festejando y fue terriblemente movilizador. Felices estamos y gracias por compartir”, escribió una mujer, que es amiga de la familia de la niña. “Toda una guerrera, mi niño empezó hace 2 semanas sus quimios y así vamos a festejar tu última quimioterapia”, comentó otra usuaria.

Mily, la “niña guerrera”, como fue calificada así por los usuarios de TikTok, reaccionó a la caravana con alegría en un video posterior.

@miirdaniela Acá la verdadera guerrera haciendo un dúo con mi video 💗💗💗💗MILY💗💗💗💗#ultimaquimioterapia #festejo #viral #autopista #pequeñosguerreros #pequeñosgigante ♬ sonido original - Miir

Un festejo a lo grande

La pequeña Mily celebró que venció al cáncer en las afueras de su vivienda, junto a amigos y familiares, según se puede observar en videos publicados en TikTok. La menor aparece bailando incluso con sus parientes, al ritmo de una orquesta.

¿Qué es el cáncer?

El cáncer es una enfermedad por la que algunas células del cuerpo se multiplican sin control y se diseminan a otras partes del cuerpo, de acuerdo con el .

Es posible que el cáncer comience en cualquier parte del cuerpo humano, formado por billones de células. En condiciones normales, las células humanas se forman y se multiplican (mediante un proceso que se llama división celular) para formar células nuevas a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células envejecen o se dañan, mueren y las células nuevas las reemplazan.


Síguenos en nuestras redes sociales: