La foto de un mapache ‘avergonzado’ luego de ser rescatado por unos bomberos es lo más tierno que verás hoy (Foto: Facebook)
La foto de un mapache ‘avergonzado’ luego de ser rescatado por unos bomberos es lo más tierno que verás hoy (Foto: Facebook)

Los bomberos de escoltaron a un mapache “avergonzado” fuera de una casa después de que el animal entró mientras buscaba bocadillos. Muchas historias virales se originan por la curiosidad de estos pequeños intrusos, pero este relato te sacará una sonrisa en especial por lo tierno que se vio el mapache en la foto publicada.

El de la ciudad de Dalton publicó una foto del mapache en su página de Facebook oficial, describiendo lo que había pasado y que ni siquiera un entrenado bombero se esperaría algo así:

Nos llamaron para ayudar a este tipo a encontrar el camino de regreso a una casa en Dalton el lunes por la noche. Como puede ver, estaba bastante avergonzado por eso, pero en realidad no es nada de lo que avergonzarse. Todos necesitamos una mano amiga de vez en cuando“.

En la foto, el mapache se cubre los ojos con la pata, y posiblemente hubiera usado ambas si no estuviera siendo sostenido por uno de sus rescatistas. Con casi 2000 compartidas, la publicación se hizo viral en las

El mapache fue liberado de manera segura en la naturaleza, “donde, con suerte, será menos aventurero en su búsqueda de bocadillos a partir de ahora”, escribieron los bomberos en la

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perrito se conmueve al ver un retrato pintado de su hermanito recién fallecido
Un perrito en Gales decayó en depresión tras la partida de su hermanito menor al cielo, su madre humana para intentar animarlo decidió sorprenderlo con un retrato pintado del can fallecido. (Fuente: Tina Muir)