(Foto: captura de YouTube League of Legends)
(Foto: captura de YouTube League of Legends)

League of Legends (LoL) sigue siendo uno de los videojuegos más populares del mundo, por lo que ha generado gran expectativa el anuncio de su nueva temporada.

Riot Games ha indicado que la temporada 2018 de LoL iniciará este jueves 24 de enero, noticia que ha llegado acompañada de un espectacular corto animado publicado en el canal de YouTube del videojuego.

El video lleva por nombre "Awaken" y fue subido el lunes. El material presenta a una nutrida lista de personajes de League of Legends y el mundo ficticio de Runaterra. Entre los campeones que aparecen en el clip de YouTube se encuentran Draven, Riven, Ierelia, Karma y Sion.

Dicho trabajo ha sumado casi 10 millones de visualizaciones en un día y actualmente puede encontrarse en la lista de tendencias de YouTube. Los fans de LoL han elogiado la calidad de la animación –generada por computadora– y más de uno ha sugerido que podría hacerse una película de este tipo basada en ese universo.

Previamente había aparecido otro trabajo de corte publicitario que tenía como gran atractivo el haber sido creado por P.A. Works, famoso estudio japonés de anime.

A diferencia de la épica del primer trabajo citado, este último corto estaba más orientado a la experiencia de la comunidad de jugadores de League of Legends. El trabajo en cuestión ha sumado 930.000 visualizaciones en YouTube.

Como se recuerda, entre las novedades que llegan en esta temporada se encuentra la creación de dos nuevas ligas. La primera de ellas llevará por nombre Hierro y se ubicará un escalón por debajo de Bronce, mientras que la otra categoría será la de Gran Maestro, que se ubicará entre Maestro y Aspirante.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas