Un sujeto es captado escapando de un restaurante: se fue sin pagar y hasta se llevó los platos. (Foto: @diegonicolaslozamejia)
Un sujeto es captado escapando de un restaurante: se fue sin pagar y hasta se llevó los platos. (Foto: @diegonicolaslozamejia)

Por medio de las , se difundió un video protagonizado por un hombre de Ecuador que llegó a un restaurante y, apenas recibió su pedido, se retiró del lugar con todo y platos.

Mira también:

En la grabación, registrada el pasado 17 de septiembre en un local de Ecuador, se puede ver que el sujeto come tranquilamente cuando, de un momento a otro, empieza a mirar a su alrededor para asegurarse de que nadie lo esté viendo.

Video viral de sujeto que se escapó de un restaurante sin pagar

Rápidamente, se retira con todo y platos para no cancelar la cuenta; sin embargo, no se dio cuenta de de que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar grabarían su accionar.

@diegonicolaslozamejia

mejir que aqui corrio que aqui pago jj

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Según los comentarios de los internautas, el incidente se habría producido en una de las sedes del restaurante Asadero El Chavito, en Guayaquil.

El material, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios: “se acordó que era para llevar”; “hasta los platos se va llevando”; “se acordó que en casa lo esperan y llevó para compartir”; “¿qué le pasa a la gente?”; “quiso comer con la familia”; “se fue antes del asalto”, escribieron los internautas.

¿Qué sucede cuando uno hace dine and dash (irse sin pagar)?

“To dine and dash” (Irse sin pagar traducido al español) significa consumir alimentos en un restaurante y marcharse sin pagar la comida. La frase de 11 letras puede hacer que el acto parezca pequeño, pero cenar y correr podría resultar en un cargo de delito menor o mayor punible con multas y/o prisión, precisa el sitio web .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS