Maboroshi, el grupo de J-Pop, reaccionó a 'Mi bebito fiu fiu' y el video se volvió viral. (Foto: TikTok/maboroshi_official | YouTube/Tito Silva).
Maboroshi, el grupo de J-Pop, reaccionó a 'Mi bebito fiu fiu' y el video se volvió viral. (Foto: TikTok/maboroshi_official | YouTube/Tito Silva).

Cada vez sorprende el éxito que está alcanzando en el mundo ‘Mi bebito fiu fiu’, la parodia creada por Tito Silva Music. Esta vez, el grupo japonés de J-Pop Maboroshi reaccionó al tema y el video se volvió en .

Son varias las celebridades que se han unido al trend de ‘Mi bebito fiu fiu’ en TikTok, entre ellos Bad Bunny, Ibai Llanos, , entre otros. El grupo japonés de J-Pop Maboroshi no quiso quedarse atrás y reaccionó al tema este último jueves.

En las imágenes publicadas en su cuenta de TikTok se muestra a tres de los integrantes de la boy band japonesa reaccionando al tema musical y gesticulando.

El video se hizo viral entre los fanáticos y ya superó las 13 mil vistas en menos de un día. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. “Solo por ellos me aguanto la canción”, “Si a ellos les gusta me veo en obligación que a mí también me guste”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron.

@maboroshi_official #幻 #マボダチ #mabodachi #maboroshi #fyp #2022 ♬ sonido original - Canciones Pulentas

Muy queridos en Latinoamérica

El grupo de J-Pop es muy querido por el público adolescente de Latinoamérica y una muestra de ello la dio en marzo de este año. Maboroshi realizó un cover en japonés de la canción ‘La Chona’, que pertenece a los ‘Tucanes de Tijuana’ de México.

@maboroshi_official #幻 #マボダチ #maboroshi #mabodachi #fyp #2022 #Lachona ♬ La Chona - Los Tucanes De Tijuana

En un segundo video, según precisó , el grupo se animó a cantar la misma canción, pero en español, para el deleite de los mexicanos.

¿Quiénes son los integrantes de Maboroshi?

De acuerdo con el sitio , Maboroshi está compuesto por cinco integrantes que pertenecieron a los grupos Tigh-Z y THRILL.

  • Inoue Sho
  • TatsuyA
  • SHU
  • TIRO
  • Takada Ryoji

¿Cuándo debutó Maboroshi?

Maboroshi hizo su debut en el escenario el 22 de agosto de 2021 en el Osaka Castle Hall bajo DEF MUSIC ENTERTAINMENT. Han llegado a más de 1 millón de seguidores de TikTok y al Top 10 en la lista de iTunes de EE. UU., recalca el sitio .

Datos curiosos sobre Maboroshi

Formado en 2021, Maboroshi ganó los títulos de No. 1 en la lista general de videos musicales de iTunes y No. 1 en la lista de videos de LINE MUSIC en rápida sucesión, y se convirtió en el foco de atención de inmediato. En el mismo año, cuando el miembro del equipo DEF logró actuar solo en el Osaka-jo Hall, Asahi Broadcasting Corporation Ima-chan fue seleccionada como el tema final de septiembre, resalta el sitio .



Síguenos en nuestras redes sociales: