La cafetera hace el sonido de la canción "Stronger" que fue estrenada en el año 2000. Foto: Jason Kempin/Getty Images for Clear Channel/AFP
La cafetera hace el sonido de la canción "Stronger" que fue estrenada en el año 2000. Foto: Jason Kempin/Getty Images for Clear Channel/AFP

La princesa del pop, Britney Spears, es todo un símbolo de la década de los 2000. Con una voz particular, volvió en grandes éxitos los temas como “Baby One More Time”, “Oops, i did it again”, “Womanizer”, y más.

Muchas artistas han demostrado lo bien que pueden recrear las canciones de la ex pareja de ; sin embargo, jamás un electrodoméstico había demostrado esa habilidad.

Un usuario de Twitter descubrió que la máquina de café que hay en su habitación de hotel hace un sonido muy particular y es nada más que el inicio de la canción “Stronger” de la .

“La máquina de café de mi hotel suena igual que la intro de ‘Stronger’ de Britney Spears”,es la descripción del video que subió la usuaria Sam a fines de diciembre del año pasado. El clip no tardó en volverse en viral y recibir cientos de comentarios, a favor y en contra de la teoría de la tuitera.

“Esta máquina de café es icónica”, “Oh por Dios, esto es demasiado gracioso”, “LOL, suena tal cual", fueron algunas de las respuestas que dejaron otros usuarios. Mira el video y comprueba si los sonidos son iguales:

“Stronger” es uno de los éxitos deincluidos en su álbum “Oops, i did it again”, que se lanzó en el año 2000.

TE PUEDE INTERESAR