Martín Liberman y Andrés Parra.
Martín Liberman y Andrés Parra.

El talentoso actor colombiano Andrés Parra respondió con dureza a las críticas que Martín Liberman --famoso comentarista de la cadena Fox Sports-- hiciera sobre la serie “El presidente”, que relata a través del personaje de Sergio Jadue, la corrupción que enlodó a la FIFA en la década pasada.

Muy temprano, el presentador argentino usó su cuenta de Twitter para castigar sin atenuante la producción de la millonaria Amazon Prime.

“Es pésima ‘El presidente’. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta”, escribió.

Tres horas después, tal vez enterado porque lo sigue o porque le pasaron la voz, el colombiano Andrés Parra respondió sin dejar nada para la imaginación.

“Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. ¡Un abrazo!”, escribió.

La reacción del protagonista de “El presidente” logró 3500 retuits y más de 23 mil ‘Me gusta’ provenientes de todo el mundo.

Tuits
Tuits


"El jefe de un pequeño club de fútbol chileno se convierte en un jugador clave del escándolo de corrupción de la FIFA en 2015", dice la sinopsis de "El presidente" en IMDB.

La serie fue creada por Armando Bo y protagonizada por el colombiano Andrés Parra, Karla Souza, Paulina Gaitán, entre otros.

Cabe indicar que Parra tiene una CV bastante envidiable. No solo está en “El presidente” sino que ha protagonizado “El patrón del mal” (donde interpretó a Pablo Escobar), “El comandante” (donde dio vida a Hugo Chávez", entre otros éxitos de nivel internacional.

VIDEOS DESTACADOS

Amazon Prime Video, películas y series en streaming. [29/03/2020]
Martin Liberman sobre Carlos Zambrano: “Llega para ser suplente” [VIDEO]