Kenzie Kennedy, de 23 años, de California, ha dado a conocer el vínculo entre su hijo Carson, de un año, y su perrita Reiney, de dos, en una serie de vídeos que ha compartido en . El pequeño Carson nació tan sólo tres meses después que la Springer Spaniel inglés y, a pesar de que Kenzie confesó que sintió nervios por cómo iba a reaccionar la perrita ante la llegada del recién nacido, enseguida pudieron comprobar que no había motivos por los que preocuparse.

VIDEO AQUÍ: Cachorro pone fin al maltrato de un abusivo gato ‘pidiendo ayuda’ a un perro más grande que él

Tal y como se puede ver en esta serie de vídeos, Carson y Reiney no son los mejores amigos, sino que también disfrutan echándose la siesta juntos. “La primera vez que los vi durmiendo juntos, Carson sólo tenía unos días y mi corazón se derritió al instante”, confesó la orgullosa madre.

La pareja disfruta tanto de la compañía del otro que, si a Kenzie se le ocurre mover a Carson, el instinto de éste es quejarse y buscar el hocico de su amiga para agarrarse a él.

La joven madre tiene más de 135.000 seguidores en TikTok, muchos de los cuales adoran ver vídeos de Carter y Reiney juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Perro ‘contesta’ el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales

Perro ‘contesta' el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales (08/11/2020)

MÁS VIRALES