• FOTO 1 de 4. Annabelle se quedó sola en los cuarteles de New Line - Warner Bros. Desliza a la izquierda para ver más. (Foto: Warner Bros / YouTube)
    1/4

    FOTO 1 de 4. Annabelle se quedó sola en los cuarteles de New Line - Warner Bros. Desliza a la izquierda para ver más. (Foto: Warner Bros / YouTube)

  • FOTO 2 de 4: Annabelle vuelve a acaparar la atención de todos durante la cuarentena. (Foto: Warner Bros / YouTube)
    2/4

    FOTO 2 de 4: Annabelle vuelve a acaparar la atención de todos durante la cuarentena. (Foto: Warner Bros / YouTube)

  • FOTO 3 de 4: ¿Annabelle y Hello Kitty? (Foto: Warner Bros / YouTube)
    3/4

    FOTO 3 de 4: ¿Annabelle y Hello Kitty? (Foto: Warner Bros / YouTube)

  • FOTO 4 de 4: ¿Qué está planeando Annabelle? (Foto: Warner Bros / YouTube)
    4/4

    FOTO 4 de 4: ¿Qué está planeando Annabelle? (Foto: Warner Bros / YouTube)

Desde que empezó la pandemia, los cuarteles de New Line Cinema - Warner Bros se convirtieron en casi un pueblo fantasma, dado que los trabajadores ahora laboran desde sus hogares. Sin embargo, alguien sí estuvo merodeando por sus rincones: Annabelle.

A inicios de agosto, Warner Bros. publicó un video, pronto convertido en viral, que mostraba a en un ambiente abandonado. En el día 5, la muñeca diabólica ya se había comenzado a desplazar y luego a disfrutar de la tranquilidad de estar sola en las oficinas. En el clip se promete que habrá un nuevo video con más aventuras de Annabelle durante la cuarentena.

Una semana después, se difundió el . Como se sabe, la muñeca diabólica se encuentra encerrada allí desde 1975. Pese a que ya se desmintió su desaparición, los han inundado las redes sociales.