• La mujer vive en la ciudad de Bradenton en Estados Unidos (Foto: Twitter/ @tiffanyroehr)
    1/3

    La mujer vive en la ciudad de Bradenton en Estados Unidos (Foto: Twitter/ @tiffanyroehr)

  • Roehr ideó un plan para garantizar que los perros obtengan aire fresco (Foto: Twitter/ @tiffanyroehr)
    2/3

    Roehr ideó un plan para garantizar que los perros obtengan aire fresco (Foto: Twitter/ @tiffanyroehr)

  • Cuando la joven salió a pasear a sus perros aún no había una orden en todo el estado de permanecer en casa (Foto: Twitter/ @tiffanyroehr)
    3/3

    Cuando la joven salió a pasear a sus perros aún no había una orden en todo el estado de permanecer en casa (Foto: Twitter/ @tiffanyroehr)

La cuarentena establecida para evitar la propagación del no solo genera incomodidad en las personas sino también en las mascotas. Las salidas al parque se han visto paralizadas por algunas semanas, algo difícil de entender para los pequeños de cuatro patas. Por tal motivo, una joven en decidió sacar a sus perros vestida con un traje de unicornio que la mantuvo protegida del virus. El video que retrata la escena se hizo viral en .

Una ciudadana de Bradenton en (), identificada como Tiffany Roehr, ha protagonizado uno de los videos más divertidos del momento. Se trata de un clip que la muestra caminando junto a sus mascotas, vistiendo un enorme disfraz de unicornio. ´´Quería divertirme un poco ya que nuestro estado estaba bajo la orden ‘más seguro en casa’. Así que me vestí y saqué a pasear a mis perros'', señaló la joven al medio Newsflare.

Según Tiffany, la escena fue grabada el 30 de marzo, cuando aún no se había dictado la cuarentena en su estado. Por esa razón, se tomó la libertad de idear un plan que le permitiera pasear a sus perros sin exponerse a contraer la enfermedad. Su creativa forma de protegerse del fue aplaudida por los usuarios de , quienes han reaccionado a la publicación más de 2.800 veces.

Actualmente, el estado de Bradenton esta bajo una orden de permanencia obligatoria en casa, establecida hasta el 30 de abril. Según el , al día de hoy, la cifra oficial de contagiados por el coronavirus es de 11,111 personas.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué significan los gruñidos de un perro?

¿Qué significan los gruñidos de un perro?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: adopciones de animales se disparan en Australia, debido al confinamiento

Coronavirus: adopciones de animales se disparan en Australia, debido al confinamiento

“Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”, tráiler oficial del nuevo documental de Netflix

"Tiger King: Murder, Mayhem and Madness", tráiler oficial del nuevo documental de Netflix

¿Por qué los perros orinan en las llantas de los autos?

¿Por qué los perros orinan en las llantas de los autos?

TAGS RELACIONADOS