Juanpa Zurita les regaló entradas a una pareja de mexicanos que no lograron conseguir tickets para duelo ante Argentina. | FOTO: @juanpazurita / TikTok
Juanpa Zurita les regaló entradas a una pareja de mexicanos que no lograron conseguir tickets para duelo ante Argentina. | FOTO: @juanpazurita / TikTok

Juanpa Zurita es conocido por ser un actor , influencer y creador de contenido, pero también por poseer un corazón bondadoso. Esto quedó reflejado una vez más tras su último noble gesto con unos compatriotas, quienes no lograron conseguir entradas para el partido contra Argentina en el y veían lejos la posibilidad de alentar a su selección, pero apareció el youtuber en sus caminos para volver a creer en la humanidad.

MIRA TAMBIÉN | Mexicanos llevan toalla con el rostro de Alfredo Adame por si se arma batalla campal

El youtuber mexicano se encontraba caminando rumbo al Estadio Lusail y de la nada empezó a saludar a todo el mundo, hasta que llegó a una pareja que estaba buscando tickets para el choque ante la ‘albiceleste’ por el Grupo C.

Los esposos pensaban que Juanpa Zurita se trataba de algún revendedor y le preguntaron de cuánto pedía por un par de entradas. El influencer se percató que estaban desesperados y le dijo que tenía dos.

El sujeto insistió por saber el precio por ambas entradas, a lo que Zurita le comentó que les regalaba los tickets para que puedan disfrutar del partido contra Argentina por la fase de grupos.

Mira aquí el video viral

@juanpazurita

Les regalé unos Boletos a unos Mexicanos para el partido de México VS Argentina❤️ Que bello momento!

♬ sonido original - Juanpa Zurita

El esposo creyó que se trataba de una broma de muy mal gusto o una cámara indiscreta, pero su rostro cambió cuando el creador de contenido sacó las entradas y se las entregó en sus manos. El hombre no pudo evitar derramar algunas lágrimas con el noble gesto de Juanpa Zurita.

Se ganó el respeto en la comunidad

Como era de esperarse, este noble gesto fue elogiado por miles de usuarios, quienes le dedicaron tiernas palabras por su acción bondadosa con un par de compatriotas y su sueño de alentar a su selección en Qatar 2022.

“Un mexicano nunca deja atrás a un mexicano”, “Videos que se sienten. Eso es lo bonito del mundial”, “Estás bendecido y bendices a los demás. El universo va recordar este gesto”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video suma 4 millones de reproducciones en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales: