Hinchas saudíes se mofaron de Lionel Messi. | Composición foto: @Argentina - @DanikRM_ / Twitter
Hinchas saudíes se mofaron de Lionel Messi. | Composición foto: @Argentina - @DanikRM_ / Twitter

¡No perdonaron! Arabia Saudita dio el primer golpe en el al vencer 2-1 al combinado . Los festejos se trasladaron hasta los exteriores del Estadio Lusail en donde los hinchas saudíes le “recordaron” a la afición ‘albiceleste’ quién es el mejor jugador en la actualidad. ¿De qué manera? realizando el característico grito de gol de Cristiano Ronaldo.

MIRA TAMBIÉN | Hincha cambia su camiseta de Argentina por la de Arabia Saudita durante el partido de Qatar 2022

Con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari, Arabia Saudita se impuso sobre Argentina por la primera fecha de la fase de grupos, significando esto la primera sorpresa del Mundial Qatar 2022.

Si bien es cierto, el Estadio Lusail estuvo pintado de blanco y celeste por la expectativa que se generó con ver en acción a Lionel Messi y compañía, los pocos seguidores de ‘Los hijos del desierto’ que se dieron cita palpitaron con la remontada y trasladaron los festejos a las calles.

Según un compartido por Danik (), un grupo de hinchas saudíes aprovecharon que no había resguardo policial para provocar a la afición ‘albiceleste’, que seguía sin asimilar la derrota a manos del conjunto árabe.

¿De qué forma los hicieron enojar? realizando el famoso “Siuuu”, grito característico de Cristiano Ronaldo cada vez que anota en su equipo y con la selección de Portugal.

Mira aquí el video viral

En el clip que dura 23 segundos se aprecia que los saudíes hicieron hasta tres veces el “Siuuu” y con salto incluido. Afortunadamente, los aficionados argentinos no respondieron a la provocación y se retiraron tranquilos del Estadio Lusail.

Cristiano y Messi

Tanto Lionel Messi como Cristiano, con Argentina y Portugal, respectivamente, disputarán su último Mundial. Todavía ninguno de los dos sabe lo que es tocar la gloria con su selección.


Síguenos en nuestras redes sociales: