Un hincha argentino se ganó el reconocimiento por su peculiar manera de obtener una camiseta saudí original sin pagar nada. | FOTO: @todonoticias / TikTok
Un hincha argentino se ganó el reconocimiento por su peculiar manera de obtener una camiseta saudí original sin pagar nada. | FOTO: @todonoticias / TikTok

Este martes 22 de noviembre, Arabia Saudita dio el primer “golpe” en el al derrotar 2-1 a la ‘albiceleste’. Más de 75 mil aficionados se dieron cita en el Lusail Stadium y la gran mayoría de hinchas , a excepción de uno, se retiraron tristes del recinto deportivo. ¿Por qué decimos eso? ese fan fue el único que salió “ganador” al cambiar una camiseta bamba de su selección por una original del equipo rival. ¡Maravillosa jugada!

MIRA TAMBIÉN | Hinchas mexicanos se apoderan de las calles de Qatar y ‘torean’ a los argentinos

Muchas caras tristes se divisaban al final del encuentro entre Argentina contra Arabia Saudita, duelo correspondiente por la fecha 1 del Grupo C de la fase de grupos de Qatar 2022. Y no era para menos.

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni era gran favorito, pero no dio la talla. Con el objetivo de recoger alguna declaración de un hincha saudí, un periodista argentino de la cadena TN - Todo Noticias () abordó a uno de ellos, pero se llevó gran sorpresa.

Según se observa en el en , un sujeto se acercó a las cámaras de TN para mandar un mensaje a Marcelo Gallardo, extécnico de River Plate. “Te extraño, ‘Muñeco’. Te extraño”, dijo.

El reportero reconoció el acento del ‘supuesto’ hincha saudí y le preguntó la razón del porqué llevaba puesto la camiseta del equipo rival, a lo que el joven respondió que hizo el ‘negocio’ de su vida.

Mira aquí el video viral

@todonoticias "Le cambié una trucha por una original" #viral #tendencia #tn #viral #hincha #qatar #qatar2022 ♬ sonido original - TN - Todo Noticias


“La acabo de cambiar. Una trucha (bamba) la cambié por una original (de Arabia Saudita)”, reveló. Esto causó las risas de todo el panel de periodistas de TN y, al mismo tiempo, el respeto por su “viveza” al obtener una camiseta original de Arabia Saudita sin pagar un centavo.

Cree en la ‘Scaloneta’

Tras contar el secreto para tener una camiseta original del equipo rival, el joven aseguró que nada está dicho y la afición debe tener fe en el conjunto dirigido Lionel Scaloni.

“Tenemos que mejorar sí o sí. Aún faltan dos partidos”, finalizó. Este 26 de noviembre, la ‘albiceleste’ se verá las caras contra el combinado mexicano, que viene de empatar a cero frente a Polonia.


Síguenos en nuestras redes sociales: