La influencer se llevó gran sorpresa al descubrir que presunto árabe resultó ser su compatriota. | FOTO: @lesliemckenzzie  / TikTok
La influencer se llevó gran sorpresa al descubrir que presunto árabe resultó ser su compatriota. | FOTO: @lesliemckenzzie / TikTok

Diversas personalidades han sacado pasajes para alentar a su selección durante el . Una de ellas es Leslie Mckenzzie, una conocida creadora de contenido mexicana, quien confía plenamente en la victoria del ‘Tri’ sobre Argentina por la fase de grupos. A puertas del decisivo choque frente a la ‘albiceleste’ por la fecha 2 del Grupo C, la influencer fue víctima de un épico ‘trol’ por parte de un compatriota. Aquí te mostramos el en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | La conmovedora reacción de una madre canadiense al ver a su hijo debutar en Qatar 2022

Leslie Mckenzzie ( es toda una celebridad en México. Hace poco llegó al millón de seguidores en Instagram, pero donde tiene mayor aceptación e interacción con el público es en TikTok, con más de 16 millones de seguidores.

La influencer mexicana estuvo presente en el choque de su selección contra Polonia, duelo que acabó empatado a cero y, en los papeles, es un gran resultado si el ‘Tri’ vence a Argentina en el encuentro de este sábado 26 de noviembre.

A puertas del choque ante la ‘albiceleste’ de Lionel Messi, Leslie se encontraba grabando un video para TikTok en los exteriores de uno de los estadios de Doha y ocurrió lo impensado. ¿Qué pasó? un compatriota la engañó vilmente.

La influencer quería enseñarle a decir “viva México” a un presunto árabe, pero se llevó gran sorpresa al escuchar su acento. ¿Qué ocurrió? el hombre habló perfectamente el español, pero lo más curioso es que resultó ser mexicano y solo estaba vestido como árabe para seguir las tradiciones de dicho país.

La engañó vilmente

El video también fue subido a la plataforma de Instagram, donde detalló cómo se dieron las cosas. Según cuenta la joven, ella estaba grabando de lo más normal y el sujeto se le acercó con un acento raro.

Mira aquí el video viral

@lesliemckenzzie

Así quedé 🤡 .. cabe mencionar que empecé a grabar y se acercó y me habló con un acento diferente 🤣 me engañó!! 🤣🤣

♬ sonido original - lesliemckenzzie

Ella accedió porque pensó que era un árabe de verdad, pero la desilusión fue grande. “Así quedé (emoticone cara de payaso) ja, ja, ja. Cabe mencionar que estaba grabando y él se acercó a hablarme con un acento diferente. Me engañó”, reveló Mckenzzie, quien no le quedó de otra que seguir.


Síguenos en nuestras redes sociales: