Un hincha mexicano armó el 'desbande' en el subte de Doha. | FOTO: @sebasalmada_ / TikTok
Un hincha mexicano armó el 'desbande' en el subte de Doha. | FOTO: @sebasalmada_ / TikTok

El jueves 24 de noviembre, a puertas del choque entre Argentina y México por el Grupo C del , las hinchadas de ambas selecciones protagonizaron una batalla campal en un Fan Fest. El ambiente estaba un poco tenso y parecía que la enemistad se mantendría hasta el final del torneo; sin embargo, todo hace indicar que las ‘aguas se calmaron’ y ello se ve puede ver en un video en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Influencer mexicana se rinde ante la hinchada argentina por seguir alentando tras el partido

Tal y como se logra observar en un video compartido por el usuario argentino Sebas Almada (), un hincha mexicano llegó al subte de Doha cargando un enorme parlante de música y con la mejor de la vibras tras percatarse de un gran número de aficionados de la ‘albiceleste’.

¿Puso alguna canción para provocarlos? nada por el estilo. Con el objetivo que se respire paz en Qatar y todo sea armonía entre ambas hinchadas, el sujeto hizo sonar el tema “La mano de Dios” del compositor Rodrigo.

Como se sabe, dicho tema es casi himno para los argentinos al recordar a Diego Armando Maradona, el máximo ídolo de fútbol en toda su historia. El joven se acercó al grupo de aficionados y se armó el ‘desbande’.

Justo en la parte del coro de la canción, cuando nombran al recordado ‘Pelusa’, los hinchas argentinos dejaron las cosas que estaban haciendo y empezaron a bailar en el medio del subte.

“‘La mano de Dios’ de Rodrigo sonando en el parlante de un mexicano en el subte de Doha, Qatar”, escribió Sebas Almada, un aficionado de la ‘albiceleste’ y que captó todo lo sucedido. Atrás quedaron las rencillas entre ambas hinchadas.

Mira aquí el video viral

@sebasalmada_ “La mano de Dios” de Rodrigo sonando en el parlante de un méxicano en el subte de Doha, Qatar. #qatar🇶🇦 #argentina #messi_king ♬ sonido original - sebasalmada


Argentina sigue con vida

Argentina superó 2-0 a México por la fecha 2 del Grupo C y sigue con vida en el Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su pase a octavos de final ante Polonia de Robert Lewandowski, mientras que el ‘Tri’ se verá las caras contra Arabia Saudita.

Respeto de los argentinos

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y generó todo tipo de comentarios, siendo la gran mayoría de argentinos. “Gracias por tu respeto y compartir”, “Gracias por tanto respeto hermanos mexicanos”, “Viva Latinoamérica unida”, son algunos de los comentarios que se logran leer.


Síguenos en nuestras redes sociales: