Mexicanos llevaron una toalla con el rostro de Alfredo Adame al Fan Fest. | Foto captura: El Universal Deportes / YouTube
Mexicanos llevaron una toalla con el rostro de Alfredo Adame al Fan Fest. | Foto captura: El Universal Deportes / YouTube

El último jueves, mexicanos y argentinos se enfrentaron en una batalla campal previo al duelo que se disputó este sábado en el Estadio Lusail. Los hinchas del ‘Tri’ que se quedaron sin entrada llegaron en ‘mancha’ para acudir al Fan Fest. En la previa al cotejo por el , un grupo de aficionados aztecas llevaron una toalla con el rostro de Alfredo Adama por si se armaba los ‘madrazos’. Esta curiosa escena se volvió en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | ‘Tiktoker’ argentino enfurece por el poco apoyo a su selección en Qatar: “Somos arrogantes”

La afición de México sigue dando que hablar y en esta oportunidad por el ‘escudo’ que llevaron para defenderse de los argentinos por si se armaba una batalla campal como ocurrió el último jueves.

Según se observa en un video publicado por en YouTube, un reportero de dicha cadena llegó hasta el Fan Fest de Mexican House para recoger las declaraciones de los mexicanos previo al duelo ante Argentina.

La gran mayoría de aztecas portaban sombreros de charros, vestidos de trajes típicos de su país, pero hubo un grupo en especial que acaparó toda la atención al llevar una toalla con el rostro de Alfredo Adame.

Mira aquí el video viral

El reportero no se quiso quedar con la curiosidad y le preguntó a los jóvenes el motivo del porqué hicieron una toalla, misma figurita de álbum del Mundial Qatar 2022, con el rostro de Adame.

“Pues lo trajimos por si se arman los madrazos”, precisó uno de los hinchas del ‘Tri’, lo que causó las risas del reportero. Como era de esperarse, esta curiosa se hizo viral en las diversas .

¿Quién es Alfredo Adame?

Alfredo Adame es un actor de telenovelas, presentador de televisión y aviador mexicano. Como se sabe, Adame ha sido noticia en más de una oportunidad por pelearse con familiares, celebridades y transeúntes. Es conocido por tener una actitud violenta y es por ello que los hinchas mexicanos llevaron una toalla de su rostro para ‘defenderse’.


Síguenos en nuestras redes sociales: