El cachorro nació el pasado 9 de octubre y rápidamente sus fotografías se volvieron viral en redes sociales. | Foto: Cristian Malloci
El cachorro nació el pasado 9 de octubre y rápidamente sus fotografías se volvieron viral en redes sociales. | Foto: Cristian Malloci

A través de las redes sociales, se viralizó una serie de fotografías que fueron registradas en una granja de . El material muestra a un cachorro de raza labrador que nació con un pelaje de color verde, por lo que su dueño lo llamó Pistacho.

HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy

El granjero Cristian Malloci quedó sin palabras al ver como, el pasado 9 de octubre, su mascota llamada “Spelacchia” alumbraba a cinco cachorros, pero uno de ellos lucía muy distinto al resto. El había nacido con su pelaje cubierto por un extraño color verde.

Malloci y su familia creyeron en un inicio que el cachorro adquirió este tono porque se había manchado con la hierba, pero quedaron atónitos al notar que se mantenía igual con el paso de los días. ¿A qué se debe este extraño color? Tras volverse , el aspecto de Pistacho generó teorías de todo tipo entre los usuarios.

Cabe indicar que los cachorros color pálido pueden volverse verdes por la influencia de un pigmento de este llamado biliverdina y por el contacto que mantienen con el útero de la madre. Este pigmento es el mismo que ocasiona el color cuando las personas sufren moretones.

Para tranquilidad de Cristian Malloci, Pistacho no permanecerá con ese color para siempre pues recuperará su tono natural conforme vaya creciendo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cámara oculta reveló qué hace un perro cuando se queda solo y momento es viral (17/10/2020)

TAGS RELACIONADOS