MDN
¿The Legend of Zelda llegará a Netflix con una serie a lo Castlevania?

Una de las sagas más emblemáticas de estaría a punto de hacer su debut en de la mano del productor ejecutivo Adi Shankar, conocido por su trabajo en la de , basada en el exitoso videojuego de Konami.

A través de su cuenta de , Shankar dijo que estaba “trabajando con una icónica compañía japonesa de videojuegos para adaptar uno de sus títulos más icónicos en una serie”, desatando numerosas reacciones de parte de sus seguidores.

Si bien indicó que el 16 de noviembre hará el anuncio oficial del proyecto, de acuerdo a información conseguida por el portal esta producción estaría basada en el videojuego .

Adi Shankar alborotó con su anuncio a todos los fanáticos de Nintendo, quienes de inmediato concluyeron que se refería a The Legend of Zelda. (Foto: bootleguniverse en Instagram)
Adi Shankar alborotó con su anuncio a todos los fanáticos de Nintendo, quienes de inmediato concluyeron que se refería a The Legend of Zelda. (Foto: bootleguniverse en Instagram)

Los rumores de una serie de The Legend of Zelda empezaron a sonar en el 2015 cuando Netflix al parecer trabajaba en una adaptación live-action de la misma según fuentes del . Sin embargo, poco se ha sabido de ello desde entonces.

Ahora, con este cambio de mentalidad por parte de Nintendo, Adi Shankar sería el indicado para dar vida a The Legend of Zelda fuera del mundo de los videojuegos, ya que su trabajo con Castlevania habla por sí solo.

Por el momento, Nintendo no ha confirmado ni desmentido dicha información, pero si busca adaptar The Legend of Zelda a una serie de Netflix, Adi Shankar es el indicado ya que su trabajo en Castlevania habla por sí solo.

The Legend of Zelda, que sigue las aventuras del guerrero Link para salvar a la princesa Zelda del malvado Ganon, ha sido uno de los estandartes de las consolas de Nintendo desde el lanzamiento de la saga en 1986 para la NES (Nintendo Entertainment System).

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas