Niño vestido de The Mandalorian arrasa en TikTok con video viral. (Foto: Juan Cardenas Performances /Facebook)
Niño vestido de The Mandalorian arrasa en TikTok con video viral. (Foto: Juan Cardenas Performances /Facebook)

Un niño de Yucatán sí que lleva el ritmo en la sangre. El pequeño, disfrazado de mandaloriano, ha protagonizado un divertido video viral que ha conquistado a mexicanos y a usuarios de TikTok, Facebook y otras redes sociales en todo el mundo.

De acuerdo a La Verdad Noticias, el niño de nombre Leandro cumplió 7 años y para festejarlo, le hicieron una caravana de Star Wars el sábado 27 de febrero. Mientras el dueño del santo iba vestido de The Mandalorian (y con su respectivo Baby Yoda), no faltaron Chewbacca y los Storm Troopers del universo de George Lucas.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria en debido a COVID-19, las familias en Yucatán han realizado ‘caravanas’ para las celebraciones en un intento de mantener la distancia social que recomiendan los especialistas.

Esta caravana, sin embargo, llamó la atención de todos debido a la participación de los personajes de Star Wars y los pasos del pequeño Leandro.

Niño mandaloriano protagoniza video viral

La celebración, incluyendo al niño vestido como un personaje de la serie The Mandalorian de Disney, fue registrada en un video que se ha convertido en un . La transmisión de Juan Cardenas Performances ha conseguid miles de reproducciones, mientras que extractos han tenido similar éxito en TikTok.

@sofiaarodriguezz98

PARA LOS QUE PIDIERON MÁS DEL MALANDORIANITO ❤️🤩 ##starwars ##fyp ##viral ##happybirthday ##7 ##foryoupage ##foryou ##parati disfraces de @jcperformancescar

♬ sonido original - Sofía Rodriguez
@sofiaarodriguezz98

Cumpleaños ##7, se salió todo de controool🤩🤩🤩❤️❤️❤️ ##happybirthday ##kids ##starwars ##show

♬ sonido original - Sofía Rodriguez