La página fue creada hace más de seis años, el 13 de diciembre del 2013. (Foto referencial: Pixabay)
La página fue creada hace más de seis años, el 13 de diciembre del 2013. (Foto referencial: Pixabay)

¿A quién de pequeño no lo han mandado a comprar cilantro y ha tenido el pavor de confundirlo con perejil? Ambas hierbas son de uso culinario; sin embargo, el cilantro se ha convertido en un ingrediente indispensable en nuestra cocina para preparar platos como el arroz con pollo o salsa verde. No solo aquí, sino en toda Latinoamérica, esta delgada hierba es fundamental para cocinar diferentes platillos.

Su uso es como un condimento que le da un olor particular a las comidas; sin embargo, esta hierba aromática se ha convertido en la pesadilla de muchos, quienes aseguran que tanto su olor como su sabor es muy parecido a un jabón.

Jack Bailey es un australiano que, harto de que se utilice el cilantro en las comidas o algunos restaurantes lo usen como decorativo, decidió crear la página en : “I Hate Coriander” (Yo Odio el Cilantro), sin esperar el éxito que tiene al día de hoy.

A finales de 2013 se animó a crear esta pequeña comunidad que cuenta con más de 250 mil likes en . La gente odia tanto el cilantro, que Bailey no desaprovechó la oportunidad de volver esto su propio negocio.

Ahora la página, además de compartir graciosos memes sobre el cilantro, vende desde camisetas hasta tazas con el esloganI Hate Coriander”.

Captura de pa
Captura de pa

Para no dejar de compartir fotos y videos graciosos con respecto al odio que siente por esta hierba, Jack también ha creado una cuenta , en la que cuenta con más de 15 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Legit nothing worse #ihatecoriander #coriandersucks

Una publicación compartida de IHC (@i.hate.coriander) el

TE PUEDE INTERESAR







Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas