Mira la divertida reacción de un fanático al presenciar una pedida de mano durante un partido de la NBA

La cara que John Miller puso al presenciar de cerca al gesto romántico durante el entretiempo del partido entre los Dallas Mavericks y los Utah Jazz se volvió tendencia en Facebook y logró que lo invitaran a la boda

Facebook viral

La hilarante reacción de un fan a la pedida de mano ocurrida en un partido de la NBA fue suficiente para ganarse una invitación a la boda. (Crédito: El vacilón de la NBA en Facebook)

La hilarante reacción de un fan a la pedida de mano ocurrida en un partido de la NBA fue suficiente para ganarse una invitación a la boda. (Crédito: El vacilón de la NBA en Facebook)

Un joven jamás imaginó que la propuesta de matrimonio que hizo en el entretiempo de un partido de la NBA en Estados Unidos se hizo viral en redes sociales como Facebook no por la reacción de su novia sino por la de una persona del público.

Y es que el tierno momento protagonizado por Keith Houseworth y su pareja Panda Green en el partido de los Dallas Mavericks contra los Utah Jazz pasó a segundo plano en Facebook, donde todos se concentraron en la expresión de sorpresa de Jonathan Miller.

El material viral de Facebook comienza con Houseworth arrodillándose para pedirle a su pareja que se casara con él cuando el ‘jumbotron’ del American Airlines Stadium se posó sobre ellos, hecho que se ganó los aplausos del público.

Sin embargo, decidido a obtener una mejor vista de la acción, Miller se corrió un par de asientos y se colocó justo detrás de los novios, mostrándose boquiabierto y mirando fijamente a las cámaras para desatar las risas de todos en el recinto.

Fue tal la fama que obtuvo por su cara de asombro ante el romántico gesto que los futuros esposos adoraron su increíble reacción y decidieron invitarlo a su boda, a celebrarse en noviembre del próximo año.

“Ya sea que la gente piense que se robó el show o no, a nosotros solo nos importa ser felices con nuestro compromiso y estar listos para comenzar una vida juntos. John y sus amigos estaban tan emocionados como nosotros”, dijo la futura novia al portal Business Insider.


IrMundial 2018